¡Hola! Escríbele a nuestros asesores y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Genera ingresos extra

Para convertirte en distribuidor de nuestra empresa. debes realizar una compra mínima de 12 unidades.

Comienza tu negocio

 Una vez realizada la primera compra, quedarás registrado a nuestra base de datos.

Tendrás beneficios

Tenemos la opción de enviarle directamente a tus clientes los productos.

Como ser distribuidor

-Para convertirte en distribuidor de nuestra empresa, debes realizar una compra mínima de 12 unidades. Esta puede ser combinada con diferentes tipos de productos, teniendo como base, una orden mínima de seis (6) unidades de cada tipo.

Ejemplo: 6 bóxer, 2 camisetas y 4 polos.

Puedes hacer las combinaciones que desees, pero debe cumplirse la condición de ser mínimo seis (6) artículos por tipo de producto ó doce (12) de un solo producto.

El sistema tomará en cuenta tu última compra, como precio para tu nueva compra, por ejemplo si compraste seis (6) unidades a precio de media docena, en tu próxima compra tendrás precio de media docena sin importar la cantidad de prendas que compres.

-Una vez realizada la primera compra, quedarás registrado en nuestra base de datos. Así, en tus compras siguientes podrás solicitar menos unidades y seguir obteniendo el precio por docena. Ademas, en tu perfil aparecera a cual categoria perteneces y en la parte inferior un logo que hace referencia en que categoria estas.

-Para obtener el precio por docena, no podrás quedar inactivo por más de 60 días. (2 meses) desde la última compra.

-De acuerdo al tiempo de inactividad que tengas en las compras, podrás bajar de categoría, podrán variar los precios.

-En ninguna de las categorías de distribuidores, se obsequia envío gratis para productos Multimarcas.

-Tenemos la opción de enviarle directamente a tus clientes los productos. Tú nos indicas los datos de envío y nosotros procederemos con el despacho. Tu cliente, no sabrá que fuimos nosotros.

-Una vez realices tu compra, podrás tener acceso a todo nuestro material fotográfico: fotos de productos, fotos elaboradas para redes sociales. Nosotros te autorizamos para que las publiques, sin ninguna restricción.

Fidelización de usuarios

Para entrar en una de nuestras categorías se tendrá en cuenta el historial de compras desde el último pedido. Podrás Subir o bajar de categoría dependiendo tu constancia de compras, al subir de categoria, accederás a descuentos, privilegios y regalos.

Cliente Wolf

 Si en los últimos 60 días registras compras de 12 unidades en cualquiera de nuestros productos Multimarcas y/ó originales obtendrás un beneficio adicional de sostenerte el mismo precio de 12 unidades en tu próxima compra.
No es acumulable con otras promociones y/o descuentos
* SI completa 65 días sin compras PASA A CLIENTE NORMAL.

Cliente Bear

 Si en los últimos 45 días registras compras de 36 unidades en cualquiera de nuestros productos Multimarcas y/ó originales obtendrás un beneficio adicional de sostenerte el mismo precio de 36 unidades en tu próxima compra, (aplica siempre y cuando el nuevo pedido sea mínimo de 18 unidades).
No es acumulable con otras promociones y/o descuentos
* SI completa 45 días sin compras PASA A WOLF por 15 días Después de esos 15 días mas sin compras PASA A cliente normal

Cliente Rinho

 Si en los últimos 45 días registras compras de 60 unidades en cualquiera de nuestros productos Multimarcas  y/ó originales obtendrás un beneficio adicional de sostenerte el mismo precio de 60 unidades en tu próxima compra, (aplica siempre y cuando el nuevo pedido sea mínimo de 24 unidades).
* SI COMPLETA 40 días sin comprar PASA A WOLF por 10 días Después de esos 10 días mas sin compras PASA A cliente normal

Cliente Lion

 Si en los últimos 30 días registras compras de 100 unidades en cualquiera de nuestros productos Multimarcas y/ó originales obtendrás un beneficio adicional de sostenerte el mismo precio de 100 unidades en tu próxima compra, (aplica siempre y cuando el nuevo pedido sea mínimo de 60 unidades).
No es acumulable con otras promociones y/o descuentos
*SI completa 30 días sin compras PASA A WOLF por 10 días Después de esos 10 días mas sin compras pasa a cliente normal