SOMOS LA BODEGA MEDELLIN
La Bodega Medellín, nace en el 2010, como una opción especial para los vendedores mayoristas y distribuidores de prendas de vestir.
De esta manera, les ofrecemos un servicio diferente al tradicional, en el cual pueden elegir exactamente las referencias, tallas y colores que desean de sus productos. Atendiendo así las exigencias, cada vez más específicas, de sus propios clientes.
Además ser una marca especialista en ventas al por mayor y distribución directa, ofrecemos una opción para clientes al detal, con precios a su alcance.
Todo lo anterior, basados en nuestro compromiso de “Satisfacción garantizada o la devolución del dinero”.Una apuesta a la excelencia, desde los productos que ofrecemos, hasta el servicio que prestamos.
ASI NOS VEMOS EN UNOS AÑOS
Nuestra visión, está orientada a convertirnos en la tienda online mayorista más grande de todo Colombia.
NUESTROS VALORES, NUESTRA BASE
CUMPLIMIENTO: Nos gusta honrar nuestra palabra. Es por eso, que valoramos el dar cumplimiento a cada uno de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y corresponder a sus expectativas respecto al producto y servicio prestado.
CALIDAD: Creemos en la importancia de ofrecer productos de calidad, tal como es demandado por nuestros clientes. Cada uno de ellos, con precios accesibles, para su adquisición y comercialización.
SERVICIO: Sabemos que la comunicación permanente es clave al momento de apoyar a nuestros clientes. Por eso nuestro servicio, está enfocado en asesorarlos y acompañarlos a durante el proceso completo de compra.
ACTUALIZACIÓN: Nuestros productos, siempre estarán acorde a las últimas tendencias de la moda. Vanguardia, estilos, nuevas propuestas y renovación constante.
TE GUSTARIA CONOCER LOS LIDERES DE CADA AREA DE NUESTRO TEAM?
A los que les gusta el chisme, tenemos algo para ustedes...Porque algunos de nuestro team quisieron mostrar la carita SOMOS EMPRENDEDORES, PARA EMPRENDEDORES. Nuestros lideres de cada area tambien son emprendedores. No tendria sentido hablar de emprendimiento si desde el fondo de nuestro corazon no lo sentimos asi.








