¡Hola! Escríbele a nuestros asesores y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

SOMOS LA BODEGA MEDELLÍN

La Bodega Medellín, nace en el 2008, como una opción especial para los vendedores mayoristas y distribuidores de prendas de vestir.

De esta manera, les ofrecemos un servicio diferente al tradicional, en el cual pueden elegir exactamente las referencias, tallas y colores que desean de sus productos. Atendiendo así las exigencias, cada vez más específicas, de sus propios clientes.

Nuestro compromiso es brindar una atención permanente antes, durante y después de la compra. Un proceso de acompañamiento e información en el que apoyamos a nuestros clientes de manera permanente.

En la Bodega Medellín, ponemos al alcance de cada uno de ustedes las colecciones más recientes de marcas reconocidas. Todo esto, a un precio accesible y con garantía de calidad.

Además ser una marca especialista en ventas al por mayor y distribución directa, ofrecemos una opción para clientes al detal, con precios a su alcance.
Todo lo anterior, basados en nuestro compromiso de “Satisfacción garantizada o la devolución del dinero”.Una apuesta a la excelencia, desde los productos que ofrecemos, hasta el servicio que prestamos.

 
ASÍ NOS VEMOS EN UNOS AÑOS


Nuestra visión, está orientada a convertirnos en la tienda online mayorista más grande de todo Colombia.
Esto significa, apoyar a cada uno de los micro empresarios y emprendedores del país, que se dedican a la comercialización de prendas de vestir.
A medida que cada uno de ellos crecen, nosotros crecemos también y es una verdadera relación ganar-ganar.
Para esto, nos respaldamos en las herramientas tecnológicas, como facilitadoras de los procesos de compra y comunicación con nuestros clientes.
Así, estamos “conectados” con mayor facilidad.


NUESTROS VALORES, NUESTRA BASE

CUMPLIMIENTO: Nos gusta honrar nuestra palabra. Es por eso, que valoramos el dar cumplimiento a cada uno de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y corresponder a sus expectativas respecto al producto y servicio prestado.

CALIDAD: Creemos en la importancia de ofrecer productos de calidad, tal como es demandado por nuestros clientes. Cada uno de ellos, con precios accesibles, para su adquisición y comercialización.

SERVICIO: Sabemos que la comunicación permanente es clave al momento de apoyar a nuestros clientes. Por eso nuestro servicio, está enfocado en asesorarlos y acompañarlos a durante el proceso completo de compra.

ACTUALIZACIÓN: Nuestros productos, siempre estarán acorde a las últimas tendencias de la moda. Vanguardia, estilos, nuevas propuestas y renovación constante.

CONOCE MAS DE NOSOTROS